Formada una nueva sociedad por parte de los socios de Plica Zaragózame

Justo antes de los días festivos de Semana Santa, los socios de Plica Zaragózame, César Laso y Emilio Gil, formaron Sociedad Civil junto con tres profesionales de la edición, la prensa y la escritura: Carlos Manzano, Luisa Miñana y Fernando Sarria.

Se creó la Editorial Sabara S.C., para publicar libros digitales y distribuirlos a través del portal en desarrollo y remodelación Literatúrame.net, actualmente activo el blog. Estamos terminando la etapa beta de la zona de distribución on-line, en breve activos al completo.

Publicaremos y distribuiremos obras tanto de catalogación antigua de editoriales como ediciones inéditas y las distribuiremos a través del sistema comercial de distribución de ventas de Literatúrame.

El mundo editorial no está muriendo como dicen algun@s alarmistas, sino que se está adaptando, y se está convirtiendo en una realidad de distribución universal, sin límites de edición ni de materiales agotados.

Plica Zaragózame se convierte en su proveedor y asesor tecnológico, pero esta S.L. no es socia en sí, sino sus integrantes conformando Sabara & Literatúrame.

Seguiremos informando del desarrollo del proyecto a punto de ver la luz.

La idea se iniciaba a través de las charlas y colaboraciones de Plica Zaragózame con Luisa Miñana y la Asociación de Escritores de Aragón.

This entry was posted in Clientes, Plica Zaragózame SL and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>