Páginas web hechas con flash

En Plica Zaragózame no somos contrarios a la realización de una página web con tecnología flash (enlace a wikipedia) pero sí que recomendamos no usarla en muchísimos casos o matizar el uso más correcto.

Aunque los buscadores (SEO – Enlace a wikipedia) ya han empezado a indexar un poquito los ficheros .swf que utiliza flash todavía no está ni de lejos al alcance de lo que se consigue con una página bien hecha con una base de datos optimizada con una plantilla lo más correcta posible para que la lean todos los navegadores y aparezca en todos los buscadores.

La utilización del flash está muy bien para las animaciones, juegos on-line, modulitos de publicidad y páginas que estén respaldadas con fuertes campañas de márketing detrás, es cierto que desde el principio tuvo mucha aceptación por su uso gráfico, pero no es nada correcta para una página web de información de empresa.

Para empezar muchos ordenadores en centros públicos suelen tener restringido el uso del flash así que su página no podría ser vista ni aun sabiendo la dirección exacta de su dominio, en cambio con una página bien hecha usted ha de exigir a los responsables que se pueda leer en todos los dispositivos digitales como pda´s o teléfonos móviles, con cualquier ordenador y en cualquier navegador.

Si aún así usted decide utilizar flash en su web de empresa le recomendamos que ofrezca una dirección alternativa sin flash para ofrecer la información accesible por todos.

Y por supuesto si hace caso al dicho de si no apareces en google es que no existes no espere posicionar correctamente una página hecha con flash.

En nuestras guías de Zaragózame y Me Gusta Madrid proponemos la alternativa a las páginas estáticas hechas con flash a muy bajo coste tieniendo a su alcance una página dinámica (enlace a artículo didáctico Plica) para usar usted mismo y perfectamente optimizada y relevante para internet y todos los dispositivos digitales de lectura.

This entry was posted in Oficina, Plica Zaragózame SL and tagged , , , . Bookmark the permalink.

3 Respuestas a Páginas web hechas con flash

  1. esteban says:

    Si te parece, vas a la empresa Volkswagen y se lo dices. Seguramente te harán caso y cambiarán el anuncio que han hecho en su web con Flash y te contratarán a ti o a tu empresa, para que le hagas una web con html.
    O vas a los de zapatillas Nike. Y ya me contarás qué te dicen cuando les digas que flash es peor que html y que tu tienes la solución a su problema con flash.

    Y cuando vuelvas de la entrevista, ya me cuentas.

  2. esteban says:

    Por cierto, que tu ignorancia en lo referente a posicionamiento en google es para reirse todo lo que quiera y más. Ponte al día. Es mejor para tu salud profesional. Porque por lo que se ve, es pésima.

  3. esteban says:

    Hablar mal de los demás, dice mucho de quiénes sois. Y por supuesto, nada bueno.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>