Portal web, multiblog, para la Asociación Aragonesa de Escritores

Se instaló un portal de WordPress con portada agregadora con las categorías configurables en la portada en las posiciones que deseara el administrador de la web a través de la sección de widgets.

Posibilidad de apertura de blogs por un administrador no técnico (pero sí con un poquito de formación guiada de Plica Zaragózame) para los escritores que desearan tener su blog en la Asociación.

Asociacion Aragonesa de Escritores

Incluye una red social interna desde donde aparecen todos los blogs que publican dentro de la Asociación, zona de registro para dar la posibilidad de correo y mensajes internos, etcétera.

Este tipo de portales multiblog es perfecto para Asociaciones y Federaciones con varios usuarios que publiquen su propio blog y que sus últimos artículos aparezcan en portada. Así se mantiene un blog por usuario en vez de un blog y varios usuarios que lo actualicen.  Depende de la personalización que le quieran dar; con una web en la que todos los usuarios lo actualicen dando uniformidad, o una portada agregadora con varios usuarios con distintos blogs creando un mosaico con variedad.

This entry was posted in Clientes and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>