Quiénes somos

Plica Zaragózame SL es una empresa que nace en al año 2007 a raíz de la experiencia del proyecto de noticias de Aragón, Zaragózame, su uso periodístico de las redes sociales y el gran posicionamiento alcanzado en apenas 1 año de vida.

Desde entonces hemos desarrollado diferentes estrategias de comunicación web tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas como para creadores particulares y administraciones públicas.

Aunque la empresa está en sus inicios, a pesar de lo vivido ya, somos jóvenes con experiencia en diseño, programación y desarrollo web y periodismo on-line. Sobre todo centrados y expertos en la instalación y asesoramiento de estrategias con software libre en internet.  Nuestros clientes agradecen en la mayoría de los casos nuestra franqueza sobre el asesoramiento de sus proyectos, y sobre todo el trato personal con que llevamos su proyecto en nuestros servidores, ya que nuestro trabajo no acaba después de haber instalado la web, sino que mantenemos los correos y web y sistemas instalados (e-commerce, pasarelas de pago, blogs, etcétera) del cliente simplificando así la relación del cliente con internet y el márketing on-line.

Estos proyectos y esta fuerza de trabajo viene de un gran conocimiento de internet en distintos campos alcanzados por sus socios fundadores: César Laso y Emilio Gil.

César Laso ha trabajado y sigue en ello con proyectos como www.coloriuris.net (Terceros de confianza para personas, empresas y sector público, registro de derechos por internet, un proyecto de repercusión mundial) o www.blogia.com (comunidad de blogs ganadora del premio 20minutos.es como mejor proveedor de blogs hispano), con más de 300.000 blogs activos) ambos con prestigio internacional.

Emilio Gil desde las letras, la docencia y el mundo de la edición ha trabajado en proyectos TIC para el Ayuntamiento de Zaragoza, el fomento de las nuevas comunicaciones y las tecnologías para la empresa, el periodismo on-line y la formación on-line y mixta de los sistemas instalados del cliente en web.

Comentarios cerrados.