Hay mucho que hacer en Lanzarote, y todo es divertido y único. Explorar este árido y salvaje lugar en las Islas Canarias es una aventura emocionante. Este lugar está lleno de playas, adobes encalados, pueblos llenos de palmeras y muchos cactus y peces. Hay una magia artística en todo este lugar, y por lo tanto, es una visita obligada. La brisa bohemia y la vibración de Lanzarote te dejará enamorado de ella. Una forma fácil de ver toda la isla es alquilar un vehículo. Hay muchas compañías en la isla que ofrecen alquiler de vehículos. Puedes comprobar los presupuestos en: https://www.autoespana.es/es-la-isla-lanzarote/. Es más barato y más fácil reservar un vehículo por Internet con antelación. Puedes recoger el vehículo en el aeropuerto o en las ciudades más populares.
Por lo tanto, hemos resumido las más excitantes y fabulosas atracciones que puede y debe visitar mientras esté en Lanzarote. Valen la pena y harán que tu visita sea mucho más emocionante.
Visita el Parque Nacional de Timanfaya:
¡Este parque es el hogar de los volcanes! No hay nada de qué preocuparse; no te lanzarán a la lava fresca y burbujeante aquí. Los volcanes de este parque no han entrado en erupción desde la década de 1820, por lo que se han conservado en forma de parque para los turistas. Estos volcanes están cubriendo una gran parte de la isla, casi una cuarta parte de ella. Ahora, este lugar puede parecer aterrador de explorar por su cuenta, a pie, pero el parque nacional tiene su entrenador personal para ti. El entrenador te llevará a un corto tour por el mar de lava con 25 carros. Recomendamos encarecidamente que visiten este parque, ya que es una de las atracciones esenciales de Lanzarote.
Explora la belleza natural de las Cuevas de los Jameos del Agua:
Este es uno de los lugares subterráneos más estéticos y sexys para visitar. Uno de los artistas más famosos, César Manrique, le dio a este lugar una perspectiva impresionante. Su arte se ha convertido en la gloria de las Cuevas de los Jameos del Agua. Entonces, ¿qué es? Este sistema de cuevas alberga una piscina con curvas, un restaurante y un auditorio. ¡Debes visitar este lugar ya que te dará la perfecta sensación estética de la naturaleza y te vas a sumergir en su gloria!
Dirígete a Famara Surfing:
Los surfistas profesionales aman Famara debido a sus rompimientos de arrecifes. La franja de 5 km de arena que ofrece esta playa es épica y hará que te enamores de ella. Detrás de Famara hay una ciudad genial que tiene algunos de los mejores cafés, hoteles y bares. Así que cuando termines de surfear, puedes salir a cenar a un bonito café. Si no te gusta el surf, puedes disfrutar de la belleza de este lugar o construir un castillo de arena.
Explora las Piscinas Naturales de Lanzarote:
Lanzarote es famosa por sus piscinas naturales que se alinean en las costas sur y este. Estas son las piscinas más naturales ya que sólo se han añadido rocas y escaleras para facilitar la accesibilidad. No sólo son hermosas, sino que son cautivadoras para los ojos y la mente en todos los sentidos. Estas piscinas son un lugar tan tranquilo para nadar, que te sentirás más fresco que nunca después de relajarte aquí.
Explorar la mágica chispa de Lanzarote te dejará encantado. Este lugar está lleno de belleza y arte. Podrás sentir la brisa bohemia de esta isla sobre ti, una vez que estés listo para irte. No hay nada mejor que las atracciones excitantes mencionadas anteriormente, y sugerimos que las visites mientras estés allí.